matemáticas en el curso 2010-2011



"Si la gente no piensa que las matemáticas son simples, es solo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." John Von Neumann


martes, 14 de junio de 2011

LAS PERSONAS APRENDEN ENSEÑANDO

Gracias a María Cosín, a Noemí, a Jorge, a Laura Delgado, a Sandra, a Belén Marín, a Noelia Garzón, a Irene Martínez, a Nerea, a Adrián, Calormarde y Herrero, a Julia, a Ana, a Andrea, a Patricia, a Víctor, a Esther Valcárcel, a Néstor, Martínez y Banacloche, a Carlos Navarro, a Inés, a Diana, a Diego el de Tuéjar, a Santiago, a Juanjo Sevilla, a Merino, a Mario, a Jonatan, a María C. Soler, a Miguel, a Nordi, a Salva, a Mario, a Isabel, a Yolanda, a Román, a María Peñarrocha, a Teresa y a algún que otro Anónimo que ha comentado las entradas. Gracias a todos por vuestra participación en el blog que ha conseguido que este proyecto llegue hasta final de curso. Que tengáis todos un buen final de curso y un buen verano. ¡Nos vemos por La Serranía!

4 comentarios:

Nestor Banacloche dijo...

igualmente Susi
¡Nos veremos seguro en fiestas!
jejeje

Anónimo dijo...

cuando s la recuperacion de 3º?

MARIA COSIN dijo...

SUSI!! muchas gracias a ti por seguir colgando entradas aunqe la mayoria no les hiciese ni caso. Espero que nos volvamos a ver.

Isabel dijo...

Buen verano Susi :D